Para jóvenes curiosos, escolares, y aficionados.

Primero el fenómeno y luego la explicación

experimentos quimica

VIDEO PROMOCIONAL

ÍNDICE DEL LIBRO

------------------------------------------

PRÓLOGO

Dicen que la primera impresión es la que marca el camino o el gusto hacia un tema. Es frecuente encontrar estudiantes que por alguna causa desconocida crean una barrera, o un rechazo, hacia la química. Probablemente no entendieron al primer profesor, o la primera clase, o quizás sus compañeros le dijeron que era difícil, y de allí en adelante su vida estudiantil se desarrolla sobre un miedo al tema de la química. Este libro va dedicado a los jóvenes curiosos, que con o sin la ayuda de adultos, pueden perfectamente realizar una serie de experimentos con los ingredientes simples del hogar, del supermercado, de la cocina, del baño, etc. Bajo el concepto de “primero ver el fenómeno, y luego la explicación”, este libro no es un texto de química formal, pero contiene experiencias que marcarán en forma positiva al joven, para que luego en sus estudios futuros pueda comprender mejor los fenómenos durante una explicación mas madura.  Además del apoyo fotográfico a color, viene respaldado con un DVD de videos sobre los experimentos mas importantes.

Sin viento no hay oleaje
PROVERBIO CHINO

Regresar a la página principal

www.quimicarecreativa.org

REGRESA A LA LISTA DE EXPERIMENTOS

VIDEO CON UN EXPERIMENTO QUE PARECE MAGIA

 

¿ Quieres montar tu propio negocio, haciendo demostraciones en FIESTAS, FERIAS, COLEGIOS, REUNIONES, impresionando a los presentes ?

No mas payasos, prepara tu Kit, ensaya los experimentos, ofrece tus servicios y enseña la MAGIA DE LA QUÍMICA.

MONTA YA TU EMPRESA

Experimentos caseros de química

Agotada la versión en papel

Ponemos a la disposición la versión digital en un archivo con formato pdf, y el acceso a los videos:

4,50 € (comprar ahora)

Un libro excelente, 90 páginas con fotografías a color, y acceso a videos en donde se demuestran y explican los experimentos mas interesantes. El mejor regalo para que el estudiante o aficionado se enamore definitivamente de la magia de la química. Experimentos para sorprender a tus compañeros mientras enseñas y aprendes. Ideal para montar tu propia empresa y hacer demostraciones en las fiestas y reuniones.

El libro esencial para:

  • Iniciar una idea para una Feria de Ciencias
  • Crear un proyecto
  • Montar tu propia empresa para realziar demostraciones
  • Hacer experimentos impresionantes en fiestas y reuniones
  • Estimular a los jóvenes de primaria y bachillerato
  • Aprender sin miedo, para aficionados y curiosos